February 02, 2006

 
Breverías : El Cretino del Mes

Mi candidato para el título de cretino del mes de enero es el Senador Demócrata Durbin. El Senador se quejó de que en las audiencias para su ratificación, el Juez Alito no explicó con claridad cuál era su opinión sobre... Bruce Springsteen (? ). Dijo : “El Juez Alito fue demasiado cauto en sus respuestas. Ni siquiera dijo si era o no fan de Springsteen. Yo le pregunté directamente y me dijo : Lo soy hasta cierto punto”. Y Durbin concluyó : “Creo que es uno de los pocos de New Jersey que tiene esa actitud hacia The Boss”.

Yo no soy de NJ, pero me pasa lo mismo. Me encantan algunos temas como Thunder Road, 4th of July, Paradise by the “C” y algunos otros. Pero no aguanto una hora seguida de BS. Y no soy el único. Conozco a otros buenos rockeros a quienes les pasa lo mismo. A todo esto, ¿qué rayos importa lo que alguien piense de BS para decidir si debe llegar a la Corte Suprema de Justicia?.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?