June 08, 2006

 
Noticia / Crítica : ¿Hasta Dónde Llegará la Cobardía?

El grupo islámico al-Muhajiroun dijo que la cruz roja en la bandera inglesa simboliza “los cruzados sedientos de sangre”, y la ocupación de tierras musulmanas, y advirtieron de las consecuencias de usarla.

Varias de las compañías más grandes de Inglaterra han ordenado a sus empleados no llevar ni agitar la bandera. Incluso una gran cadena de pubs ha prohibido entrar con símbolos del equipo nacional.

El diario The Sun ha lanzado una campaña para recuperar la bandera y ha publicado una lista de compañías que prohíben a sus empleados mostrar cualquier distintivo de la bandera en sus trabajos .

Hasta aquí la noticia. Algunos breves comentarios:

1. Por lo visto, Mahoma y sus huestes tenían derecho a conquistar a sangre y fuego los lugares más sagrados del cristianismo. Pero los cruzados no tenían derecho a reconquistarlos. Claro que los islamistas alegan esto porque una gran parte de la sociedad tiene una idea negativa de las Cruzadas, porque esto es lo que los progres les han enseñado por décadas.

2. Confieso que no creía que se iba a llegar tan bajo tan rápidamente. Si los islamistas pueden lograr esto con una simple amenaza, la cosa está peor de lo que creía. Y eso que era y soy enormemente pesimista en este asunto.


3. Va a ser interesante ver si hay algún tipo de reacción popular, o si cada uno va a tratar de salvar su valioso trasero. Espero los acontecimientos con impaciencia.

Comments:
Hola Sr.Fransisco, es Marco el muchacho que le ayudaba. Muchas gracias por lo que dijo sobre mi en uno de sus articulos viejos. Nada mas queria salurle y felecitarle por un buen Blog Site que tiene. Me ecanto este articulo. Venga a ver mi website tambien cuando pueda!

http://www.smoth.portodiao.com

Saludos a la familia!
 
Qué patético se ha vuelto Occidente. Los inglese particularmente me están comenzando a dar vergüenza. Esa sociedad que inventó el Rule of Law, se está convirtiendo al Dhimmi.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?