June 06, 2006

 
Noticia / Crítica : Lo Que Más Odian Los Izquierdistas

Chris Weinkopf explica algunas de las cosas que más enfurecen a los “progresistas” norteamericanos. Selecciono varias :

· Automóviles : Cuanto más grandes, peor. Sobre todo porque les recuerda que sus esfuerzos para imponer los medios masivos de transporte no han tenido suficiente éxito.

· Armas : Y la irritante insistencia de los “gun nuts” de velar por su propia seguridad en vez de confiar en la benevolencia del Estado protector.

· Chistes sobre orientación sexual, raza, o género : A menos que sean sobre hombres blancos heterosexuales.

· Tabaco : La única forma de gratificación que no admite la izquierda.

· Religious “zealots” : Incluye especialmente a católicos, judíos ortodoxos, mormones, y evangélicos, pero no a los musulmanes.

· Los ricos : Porque seguro que han obtenido su riqueza por medios ilícitos. Se exceptúan los ricos izquierdistas.

· Carne roja : Porque la vida de los animales es sagrada.

· Energía nuclear : Aunque esté de moda en Francia.

· Cualquier otra clase de energía : A menos que sea insostenible o prohibitivamente costosa.

· Perforaciones petroleras en ANWAR : O en cualquier otro sitio.

· Clarence Thomas : Por actuar, pensar, y hablar en forma inapropiada para un afroamericano exitoso.

Comments:
es cierto los ricos izquierdistas pareciera que tuvieran licencia para ser ricos, porque no los critican. Lo más hipocrita es cuando los mismos zurdos ricos critican por tener dinero a personas que tienen mucho menos dinero que ellos.

Moebius
 
Los izquierdistas no odian ni los automoviles enormes, ni las armas asesinas, ni el tabaco, ni la carne roja, ni la energía nuclear porque si fueran características del modo de vida comunista nos repetirían todos los días los grandes y comodos que son los automoviles en rusia, los habanos de fidel, la cantidad de centrales atomicas en algún país comunista como sinonimo de adelanto.

Es más gran parte de la industria sovietica luego del colapso sovietico tuvo que cerrar por la exagerada cantidad de material que derrochaban en los procesos industriales, lo que no era nada economico en una economía donde las cosas tienen un precio. Yo nunca escuché zurdos quejandose de esto, ni de la contaminación rusa que era realmente alarmante.

Los zurdos lo utilizan solo porque sirven como una manera para agarrarse de algo para criticar al capitalismo y imponer su sistemita de cuarta.


Yo ya había escrito en este thread

http://www.liberalismo.org/foros/6/0/72718/

que se llama la careta zurda en donde los izquierdistas usan causas que nada que ver tienen con su ideología, pero que en realidad lo que están escondiendo es su verdadero motivo.

Mucha gente piensa que está colaborando con su causa, sin saber lo que en realidad se está llevando adelante tiene otras intenciones. Tengan cuidado de no morder la carnada.

Es el famoso troyanismo zurdo.

Saludos

Moebius
 
Moebius:
Tus observaciones son certeras y oportunas.Efectivamente,los ecorojistas jamás criticaron el desastre ecológico que se produjo en todos los países comunistas sin excepción.Por otro lado,trataron el desastre de Chernobyl como un tema de energía nuclear cuando era básicamente un asunto de incompetencia socialista.Saludos.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?