July 14, 2006

 
Cita : La Nueva Esclavitud

“La izquierda ha convencido a una parte significativa de norteamericanos que tener bajas expectativas y depender del gobierno es su derecho de nacimiento a causa de su origen africano. La nueva esclavitud es una esclavitud de la mente, y las víctimas aceptan voluntariamente sus cadenas.

Los multiculturalistas han convencido a muchos afroamericanos de que tienen una historia diferente al resto del país. Esto es una distorsión de la realidad. Debemos celebrar todos los logros de los americanos independientemente del color de la piel.

Muchos demagogos racistas usan el odio y el miedo para que los negros sólo consideren candidatos del Partido Demócrata en las elecciones. Sin embargo, fueron los Demócratas quienes crearon el Klu Klux Klan y las leyes de Jim Crow, quienes mantuvieron la segregación y quienes trataron de mantener a los negros lejos de las escuelas y de las mesas de votación.

Bajar los estándares para educación y empleo por raza y sexo envía el mensaje de “No eres suficientemente bueno para competir” a los miembros del grupo “favorecido”. Los programas de acción afirmativa y cuotas raciales envían el mensaje de “No eres capaz de lograr nada sin ayuda”.

( Joe Mariani )

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?