July 07, 2006

 
Humor : Diccionario de la Era Zetapé

1. Informar : Acción de dar noticia de algo. La Real Academia, sin embargo, estudia hacer desaparecer este verbo del diccionario y sustituirlo por uniformar, dado que las nuevas formas de información de la Era Zetapé se alejan bastante de la tradición librepensadora.

2. Intelectual de izquierda : Todos. Basta con haberse puesto en la solapa una pegatina del “No a la guerra” para formar parte de la tribu y recibir subvenciones generosas.

3. Islamismo : Religión impulsada por el gobierno de Zetapé para sustituir a la arcaica religión católica. Es admirado por sus valores en pro de la igualdad de la mujer, la libertad individual, y la democracia. Por eso la izquierda se abraza con profetas del diálogo como Tariq Ramadán, objeto de escarnio en el país del dictador Bush sólo por justificar el accidente de unos aviones con unas torres que nadie sabe qué pintaban en medio de la trayectoria de los mismos, y que seguramente había puesto ahí la CIA para luego echarle la culpa a Bin Laden.

4. Izquierda : Tiene adquiridos todos los derechos de la democracia, a pesar de que no la inventó y además la combatió. Todo lo que no es izquierda es derecha radical, extrema y fascista, porque discrepa de las verdades oficiales y el pensamiento único.

5. Juventudes Socialistas y Comunistas : Grupos animosos dedicados a la contemplación de la naturaleza, los ritos de apareamiento de las mariposas y, en ocasiones especiales, al tiro de piedras y otros objetos contundentes a las sedes del PP y a sus dirigentes políticos.

( Federico Quevedo )

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?