July 13, 2006

 
Lectura : Políticamente Incorrecta Sobre el Feminismo

Carrie Lukas acaba de publicar el libro The Politically Incorrect Guide to Women, Sex and Feminism. Jamie Glazov le hace una entrevista en Front Page Magazine, de la que saco los puntos principales :

· Las dos grandes mentiras con las que se trata de lavar el cerebro a las jóvenes, sobre todo en la Universidad, son que los hombres son el enemigo y que el gobierno es la respuesta a sus problemas.

· Los estudios muestran, y el sentido común lo apoya, que la mayoría de las mujeres todavía prefieren que el hombre sea el principal proveedor económico de la familia. Esto no significa que no pueda y deba hacer también tareas domésticas.

· Las feministas radicales quieren que hombres y mujeres sean intercambiables y se dediquen a las mismas cosas. Sin embargo, ambos tienen diferentes preferencias, lo que enfurece a dichas feministas. Las mujeres se preocupan por los niños más que los hombres, y aceptan trabajos con menor salario pero más flexibles para atender mejor su hogar.

· Los grupos organizados de feministas quieren un gobierno grande y se oponen a todas las medidas que dan a la gente más control sobre sus propias vidas.

· Grupos feministas como NOW dedican tiempo a tonterías como reclamar que se pase de nuevo el programa de TV “Commander in Chief” en el que una mujer es presidente, o protestar que Elizabeth Vargas dejó “World News Tonight” para dedicar más tiempo a sus hijos.

· Estoy orgullosa del trabajo que hemos hecho las mujeres del Independent Women’s Forum entrenando a las mujeres de Iraq para que puedan participar en la vida democrática.

Comments:
A esas feministas histéricas les molesta hasta las preferencias ocupacionales de las mujeres. Hablan de discriminación en toda ocupación donde las mujeres están poco representadas. No se les ocurre pensar que, por ejemplo, la mecánica automotriz, las carreras de carros, etc. son actividades con muy poco atractivo femenino, al igual que para los varones no resulta demasiado atractivo dedicarse a la moda.

Digo, cuando uno pregunta a cualquier niño varón ¿qué quieres hacer cuando grande?, uno jamás se espera que el niño responda "decorador", o "diseñador de modas".

Esto, que es sentido común para cualquier persona, escapa a la lógica de las feministas recalcitrantes.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?