July 04, 2006

 
Noticia / Crítica : Los “Nobles Salvajes” de Australia

Esta es una nota del Dr. John J. Ray, que traduzco y resumo. Un persistente tema izquierdista ha sido el mito del “noble salvaje”, término inventado por Rousseau. Australia tiene una población de este tipo, y también una buena cantidad de izquierdistas. Estos se dedicaron algunas décadas atrás a reversar la política tradicional de asimilación de los aborígenes. Así que estos fueron reenviados a sus lugares ancestrales para que pudieran vivir según sus costumbres y valores. Por supuesto, con los beneficios del “welfare”, para que no tuvieran necesidad de trabajar.

Así que los aborígenes no tenían nada que hacer. Por lo mismo, no podían respetarse así mismos, ya que no eran capaces de ganarse la vida por su cuenta.

Sorprendentemente ( ? ), se dedicaron a la bebida y a las drogas. Cuando estaban sobrios, peleaban entre ellos, golpeaban salvajemente a sus mujeres y abusaban sexualmente de los niños.

Al fin, la prensa se ha dado cuenta e informa regularmente de todos estos asuntos. Sin embargo, hace mucho tiempo que los médicos y enfermeras asignados a estas comunidades conocen perfectamente la situación. No obstante, las instrucciones oficiales eran que mantuvieran la boca cerrada si querían conservar su trabajo. No se conoce ningún caso en que los perpetradores de abusos sexuales hayan sido denunciados a la policía.

En conclusión, el paraíso de los “nobles salvajes” se ha convertido en un infierno. ¿Qué dicen los propulsores del desastre?. Nada. Están demasiado ocupados organizando el próximo.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?