August 04, 2006

 
Humor : Castro Es Demasiado Blando

“Sin ir más lejos, hace un par de años permitió la importación del invento capitalista por antonomasia : la olla exprés, símbolo de la decadencia occidental en materia gastronómica. Empiezas por dejar a la gente cocinar como le salga de las narices y enseguida empiezan a reclamar derechos civiles, partidos políticos y demás virus empleados por el neoliberalismo para inocular su letal enfermedad. Es difícil entender cómo estos recios camaradas han podido caer en un error tan infantil.

No es fácil mantenerse en la senda revolucionaria cuando hay que hacer frente a la montaña de propaganda infame de los medios a sueldo de la CIA. Una de las críticas más injustas es que los camaradas del Partido usan determinados servicios mientras niegan el acceso al resto de los ciudadanos.

En realidad, lo que hacen los dirigentes del Partido es comprobar por si mismos la maldad del sistema capitalista, visitando sus lugares de ocio, tratándose en sus lujosas clínicas, o transfiriendo dinero a través de intrincados canales, simplemente para estar seguros de que Cuba va por el camino correcto. Es un retroviral anticapitalista que los dirigentes se inoculan periódicamente para asegurarse de que la enfermedad no les infecta”.

( Fidel Vladimir el Exégeta )

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?