September 01, 2006

 
Humor : Diccionario de la Era Zetapé

1. Ley del Embudo : Ley físico-social según la cual se puede llamar asesino a un militante del PP pero no se puede aplicar un adjetivo de igual o menor intensidad o calidad a un militante o dirigente socialista.

2. Moratinos : Personaje especialmente habilidoso en el arte de no estar nunca donde se le espera, organizar unos líos diplomáticos de aquí te espero y anunciar visitas del Ministro de Defensa a países de altísima trascendencia para nuestros intereses comerciales y el desarrollo de la Alianza de Civilizaciones.

3. Nación : Término referido a España...hasta hace poco. Después del Estatuto Catalán, será nación todo el territorio que quiera serlo. Ya están preparando su estatuto de nación varias comunidades de vecinos, así como la Unión Temporal de Carromatos de Gitanos que exigen el tratamiento de Nación Itinerante.

4. No a la guerra : Expresión pacifista que llevó a la militancia de la izquierda a expresar este profundo sentimiento a través del lanzamiento de piedras contra sedes del PP, pintadas agresivas, insultos, agresiones, e intentos de linchamiento de ministros de Aznar.

( Federico Quevedo )

Comments:
Zapatero está metido hasta a la rodilla con la guerra, como he podido comprobar visitando los blogs españoles, ya sea colocando barcos de guerra bajo la tutela de un almirante norteamericano, o enviando comandos a Afganistas, cuando decían que enviarían campamentos médicos.
 
Zapatero hace dos cosas:
1)Hoy dice una cosa,mañana la contraria,pasado la contraria de la contraria,y así sucesivamente.
2)Diga lo que diga,con mucha frecuencia hace lo contrario de lo que dice o dijo.
Lo extraño es que todavía mantiene una buena imagen ante el electorado español,lo que me indica que a muchos no les importan ni sus mentiras ni sus incoherencias,lo que no augura nada bueno.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?