March 03, 2007

 
Cita : Envidia

“Al consejo editorial del New York Times no le gusta que mucha gente en nuestra sociedad desee acumular riquezas. Pero pensemos un momento. Para hacerse rico en una economía de mercado como la nuestra, uno tiene que ofrecer bienes o servicios que sean deseados. Bill Gates no se levantó un día y encontró sacos de dinero en su casa. Él creó un producto que millones de personas querían.

¿Cuál es el problema si le gusta el dinero? Su deseo de acumularlo, así como el de otros muchos emprendedores, hacen que nuestras vidas sean mejores.

A veces tengo la impresión que los izquierdistas prefieren la miseria igual para todos a la prosperidad desigual. La izquierda suele decir que la derecha está movida por la avaricia. Entonces, la izquierda está movida por la envidia. El NYT odia que unos tengan más que otros aunque cada quien tenga lo que merece”.

( Keith Burgess-Jackson )

Comments:
Lo peor es que los medios centrados como el NYT en EEUU o el Clarín en Argentina son los de mayor tirada.
 
En el caso del NYT,en los dos últimos años se ha reducido la cantidad de ejemplares vendidos y la acción ha caído un 50% en la bolsa.Y es que mucha gente quiere información veraz,no propaganda.
 
Acá el Clarín sigue vivito y coleando.

Igualmente los medios televisivos son en su mayoría centrados tirando al progresismo, por lo menos acá.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?