March 06, 2005

 
Diccionario Personal : Gobernantes Progresistas

Los gobernantes “progresistas”, como por ejemplo, Hugo Chávez y Robert Mugabe, generan progreso, es decir : aumento del desempleo, aumento de la pobreza, aumento de huéspedes en las cárceles, y aumento de tumbas en los cementerios.

Suelen ser más apreciados en el extranjero que en sus propios países. En buena parte, esto se debe a los fondos que dedican para los intelectuales, periodistas, sindicalistas, y otros grupos “ progresistas” del mundo entero. Por otro lado, hay que notar que la progresía internacional está constantemente a la búsqueda del próximo lugar de peregrinación.

Los ciudadanos autóctonos no los aprecian tanto, y se quejan constantemente, Por ejemplo, se quejan de la escasez de alimentos, sin darse cuenta de que esta les ofrece la oportunidad de mantener una silueta grácil y deportiva. Otros, como en Venezuela, tienen el mal gusto de morirse al encontrarse con una bala pérdida, todo para perjudicar a Chávez.

Tampoco aprecian los ciudadanos a los cerebros privilegiados de la Tribu Progresista Internacional cuando llegan al país a rendir pleitesía al gobernante. No saben los pobres que jamás volverán a presenciar tal concentración de materia gris por el resto de su miserable existencia.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?