March 13, 2005

 
Lectura : Izquierda Estúpida e Izquierda Satánica

Uno de los mejores posts que he leído recientemente es el de Plaut’s Complaint, en www.discoverthenetwork.org . En él distingue los dos tipos de izquierda. La primera está compuesta por personas de buena voluntad y pocas luces. La segunda, por individuos inteligentes y malvados. Por supuesto, la que domina, dirige, y organiza es la segunda.

Aunque esta distinción puede ser excesivamente simplificadora, ayuda mucho para comprender la realidad del mundo actual. Todo el post es sensacional, pero presentaré sólo algunos puntos para abrir el apetito.

1. La IE odia a EU porque cree que promueve regímenes malvados en el mundo. La IS lo hace porque EU es un obstáculo para los regímenes malvados que ella promueve.
2. La IE no sabe que el comunismo produce gulags. La IS lo apoya precisamente por eso, ya que suponen que ellos estarán a cargo de los gulags.
3. La IE quiere un Estado Palestino porque cree que traerá la paz. La IS porque sabe que así será más fácil la guerra contra Israel.
4. La IE dice que está a favor de la igualdad, La IS quiere el poder para oprimir a otros.
5. La IE cree que los animales deben ser tratados como humanos. La IS cree que los humanos deben ser tratados como animales.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?