April 03, 2005

 
Esta es mi respuesta :

Estimado Sr. Soto:

He leído con detenimiento su nota y deseo manifestarle lo siguiente:

1. Lamento haber malinterpretado sus declaraciones en el sentido de que los subsidios se eliminarían en dos años. Cuando veo los programas de debate de la mañana siempre tengo a mano una libreta en la que anoto lo que me llama la atención. N o obstante, acepto que puedo cometer errores, como en este caso

2. La eliminación de los subsidios en dos años era la base de mis argumentos. De no haber sido por este elemento no hubiera escrito mi nota.


3. Concuerdo con usted en la evaluación negativa sobre los subsidios. Siempre he criticado que los países en vías de desarrollo no hayan sido más contundentes en contra de los mismos. Afortunadamente esto ha cambiado y los resultados deberán ser muy favorables.

Atentamente,

Francisco J. Ibero

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?