May 01, 2005

 
Lectura : Por qué soy un Libertario Conservador

Juzgo el libertarismo como un marco muy adecuado para analizar los problemas. Creo que la mayoría se deben a que los gobiernos usurpan las decisiones de los ciudadanos.

Los libertarios chocan con los conservadores en asuntos morales. Los conservadores quieren menos regulaciones que los izquierdistas pero quieren algunas.

Yo discrepo con los libertarios porque los encuentro demasiado doctrinarios. No hay recetas simples que resuelvan todos los problemas. El mundo es muy complejo.

La mayoría de los libertarios no son anarco-capitalistas. Son estatistas mínimos. Yo también. La diferencia entre estatistas mínimos y conservadores es de grado. Los últimos aceptan un Estado mayor que los primeros.

Entre los libertarios, estoy en minoría en el tema de la inmigración. Estoy a favor del control. La política de fronteras abiertas es ingenua. No todo el mundo es compatible.

Discrepo con los libertarios, y coincido con los conservadores, en que todos estamos limitados, en diferentes formas, por la naturaleza humana.

Difiero de todo el mundo en que creo que hay diferencias entre las razas y los países, y que algunas de estas diferencias son importantes.

Después de publicar 200 trabajos, creo que las personas de origen africano tienen una menor capacidad de solución de problemas ( CI ) que las de origen europeo, y que estas diferencias son en gran parte genéticas.

Creo que el enfoque de tratar a negros y blancos como iguales intelectualmente está condenado al fracaso. Algunos dirán que soy un partidario de la “supremacía blanca”. Yo creo simplemente que soy un científico honesto.

( John J. Ray, Dissecting Leftism, April 7,2005 )

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?