June 14, 2005

 
Comentando la Noticia : Malaria y DDT

Según Andrew Kenny, en The Spectator, “Más de 50 millones de personas han muerto por malaria desde que el DDT fue prohibido a inicio de los 70, por la presión de los ambientalistas extremistas. Los estudios científicos han demostrado que el DDT, incluso cuando se abusa de él, no produce cáncer ni otras enfermedades serias.” Finalmente dice: “ Nunca he escuchado a ninguna organización ambientalista mostrar pesar por la muerte de estas personas.”

Mis comentarios:
1. Los ambientalistas extremos no sólo no muestran pesar, sino obviamente se alegran de esas muertes. Si hay 50 millones menos de africanos el medio ambiente de África se conservará mejor, y si mueren todos los africanos mejor todavía.

2. Recuerden el comentario de Al Gore : “ Si hay un árbol centenario que debe talarse porque contiene una sustancia capaz de curar el cáncer de millones de personas, yo tendría un serio dilema entre talar el árbol o no.” Es obvio que Gore mentía. El nunca hubiera aceptado talar el árbol. Una persona normal nunca tendría ese dilema.

3. Los ecologistas extremos consideran que el hombre es un advenedizo y no tiene ningún derecho respecto a la naturaleza. Si fueran consecuentes con su doctrina, tendrían que suicidarse por que ellos, con su estilo de vida, están perjudicando a la naturaleza. Pero no lo harán porque lo que les interesa no es la naturaleza sino el poder.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?