June 14, 2005

 
Crítica : Canal 5 en Caída Libre

El Canal 5 de TV en Panamá es propiedad de la Jerarquía de la Iglesia Católica. Desde hace algún tiempo observo algunos detalles preocupantes . Por ejemplo, apenas tiene programación de contenido religioso. Adicionalmente, en los programas de opinión, al menos en los que yo he visto, los invitados son generalmente izquierdistas, que recitan constantemente los mandamientos del marxismo vulgar.

Para mí, el colmo ha sido el tratamiento noticioso de las reformas a la Seguridad Social. Canal 5 ha adoptado una postura totalmente sesgada que viola los principios más elementales de la ética periodística. Sólo informa de lo que dicen quienes se oponen . Critica la actuación de la fuerza pública, pero no la de manifestantes violentos que destruyen todo a su paso y ponen en peligro la vida de terceros. Yo sospecho que sacaron a Hugo Famanía de las noticias de la tarde precisamente por su posición equilibrada.

La nueva presentadora sonríe bobaliconamente cada vez que presenta una noticia en que las huestes anti-reformas destrozan carros, impiden la circulación, o lanzan cocteles molotov a quien tenga la mala suerte de estar en el sitio equivocado a la hora equivocada.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?