August 09, 2005

 
Crítica : El “Problema” Palestino – Israelí

Los “líderes”, periodistas, y comentaristas europeos repiten como loros que la solución del problema palestino-israelí es esencial en la lucha contra el terrorismo islamista. Parece ser que la solución para ellos consiste en la creación de un Estado Palestino independiente junto al Estado de Israel con las fronteras que ellos acuerden.

Pues bien, olvidan o ignoran un pequeño detalle. La “solución” que quieren al menos el 60% de los palestinos, la mayoría de los países árabes y musulmanes, todos los terroristas, y todos los islamistas, es la destrucción de Israel. Simple y llanamente.

Así que tenemos un dilema. O los europeos son estúpidos porque desconocen esto, o son cobardes porque no quieren afrontarlo. De hecho, la historia de Europa en el siglo XX y lo que llevamos del siglo XXI se resume en dos palabras : estupidez y cobardía. Son estúpidos porque son cobardes : ante Hitler, ante la URSS, y ante el terrorismo islámico.

Termino con una frase memorable de Golda Meir : “ El problema sólo se resolverá cuando los palestinos amen a sus hijos más que lo que nos odian a nosotros”.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?