August 03, 2005

 
Crítica : Progres del Mundo, Unios

Lo único que podéis perder son vuestros millones. Nuestros progres creen en el “poverty gap”, y por tanto, que hay que inundar África con billones de dólares. Pues bien, my friends, tengo un mensaje para vosotros: “Put your money where your mouth is”. El asunto no se termina con discursos y conciertos. Hay que apoquinar. Para ello, presento este plan, de una sencillez franciscana, con sólo dos elementos :

1. Una contribución inicial de los progres multimillonarios. Aquí entrarían gente como John Kerry y Señora, John Edwards, Ted Kennedy, Jane Fonda y Señor, Michael Moore, estrellas de Hollywood, grupos de rock, Jesús de Polanco, Suha Arafat. Bueno, ya me entienden. A ojo de buen cubero, calculo que debemos tener unos 50 mil progres con una fortuna promedio de $50 millones. Mi plan es que cada uno conserve 2 millones, que al 5% anual les daría $100 mil, más que suficiente para vivir confortablemente. Yo de hecho vivo con muchísimo menos. Pues bien, en total recogeríamos $2.4 trillones (americanos). Estos serían entregado al querido Kofi, para su distribución.

2. Una contribución mensual permanente de los progres comunes. Calculo que pueden ser 300 millones con un ingreso mensual promedio de $1,000. Estos contribuirían el 10% de su ingreso, $100. En total tendríamos $30 billones (americanos) por mes, lo que no estaría nada mal. Por supuesto, también serían entregados a Kofi.

Si algún proge me lee, cosa improbable, me gustaría saber su opinión.

Comments:
Te felicito por comentario. Nunca entenderan. Para ellos, entregarle el pescado que enseñarle a pescar el pobre. De ese modo, tiene su justificación el discurso de los ricos contra pobres o las naciones ricas contra los pobre. Hace poco estuve leyendo un poco el ensayo del liberal argentino Juan Bautista Alberti. Y allí, "que el egoísmo de los individuos han engrandecido a la nación" en el "Estado Omnipotente. Ellos han creado la riqueza, llámese Ford, Microsoft, Kellog,IBM, Intel, Oracle, Apple, New Balence, Everlast, con lo cual Estados Unidos se ha enriquecido
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?