September 13, 2005

 
Noticia / Crítica : De Profesión, Hipócrita

Aunque hace unas semanas de esto, no puedo dejar de comentarlo. Bono, el cantante de U2, declaró : “Soy una estrella de rock podrida de dinero y mimada. Me gusta esta gran vida. Estoy en los mejores hoteles y tengo casas en diversas ciudades del mundo. Sin embargo, jamás he tenido apego al dinero, aunque repartirlo no resolvería nada. Sin embargo, repartir el 0.7% del PIB de los países ricos cambiaría muchas vidas”.

1. Bono, como todos los progresistas, no cree en la distribución de su dinero, pero sí en la del dinero de los demás.

2. Repartir su dinero, según sus teorías, podría cambiar muchas vidas. Y si se añade el de sus amigos ricos, muchas más.

3. Por qué repartir el dinero de todos sin el consentimiento de todos? Se me olvidaba, los progresistas saben más que nosotros, y es natural que decidan por nosotros.

4. Yo no sé si Bono duerme bien por las noches. Si yo pensara lo que él piensa, e hiciera lo que él hace, no dormiría. Claro que es posible que Bono haya lanzado al cesto de la basura esa antigualla llamada conciencia, que algunos atrasados todavía conservamos.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?