September 20, 2005

 
Noticia / Crítica : Otro Hipócrita : Oscar Lafontaine

Lafontaine, dirigente del postcomunista PDS en Alemania, estuvo veraneando en Mallorca, en una finca que cuesta 4000 euros por semana. No está mal para el representante de un partido proletario. Si al costo de la finca añadimos el resto de los gastos de Oscar, es muy posible que en cada semana fundió el equivalente al salario anual de cualquiera de sus proletarios

Pero esto no es todo. Según el periódico “Bild”, Lafontaine exigió un avión privado al precio de 17,500 euros para asistir al foro electoral organizado por el periódico.

Normalmente suele haber cierta diferencia entre lo que dicen y hacen los políticos. Pero lo de Lafontaine no es una diferencia cualquiera. Es un océano, una galaxia, un agujero negro, o una supernova. Voy a tener que crear la galería de hipócritas.

Comments:
Ciertamente la demagogia no tiene fronteras. Donde esta escrito que un lider izquierdista deba pasar las vacaciones en un fonducho y viajar en clase turista? Lo importante es quien pago: si se lo pago el es muy libre de fundirse su dinero como le parezca, y en cuanto al avion parece obvio que lo pago el periodico, asi que a que viene tanto rasgamiento hipocrita de vestiduras? Si Rajoy hubiera hecho lo mismo a todo el mundo le pareceria de lo mas normal.
 
Una cosa es rasgarse las vestiduras
y otra exigir coherencia entre lo
que se dice y lo que se hace.En el
peor de los casos,uno tiene tanto
derecho a rasgarse sus propias
vestiduras como Lafontaine a gastar
sus euros.En cuanto a Rajoy,una sola palabra:¡ja!.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?