October 02, 2005

 
Lectura : Katrina y el Trío

Leo en Front Page Magazine un artículo del Rabino Aryeh Spero que traduzco y extracto :
“Yo ví hombres en helicóptero arriesgando sus vidas para salvar personas atrapadas en los tejados. Los rescatistas eran blancos, los atrapados negros. Yo ví a caucásicos en pequeños botes propios en aguas turbulentas buscando ciudadanos atrapados en sus casa. Los rescatados eran negros”.

“Yo ví Hermandad. El Congresista Charlie Rangel vió Racismo”.

“Hay dos Américas. Una es la real, en la que prácticamente todo el mundo ayuda a los necesitados, independientemente de su color. La otra es producto de la fantasía de Charlie Rangel, Jesse Jackson y Al Sharpton, que constantemente gritan “Racismo” aunque las imágenes muestren amor, compasión, y preocupación. Estos tres quieren mantener la noción de una América Racista. Es su mantra. Su poder, dinero, y apariciones en los medios dependen de ello.”

“Como Rabino, tengo un mensaje para mis compañeros de vocación, Reverendos Jackson y Sharpton : Es tiempo de hacer examen de conciencia. Sus esfuerzos continuos para dividir este país, incluso a la luz de la gran bondad mostrada por los hermanos blancos, es un pecado”.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?