November 11, 2005

 
Cita : El Odio en el Mundo Árabe y Musulmán

“El odio en el mundo árabe y musulmán es un fenómeno general que no se limita a los Estados Unidos . Es posible que árabes y musulmanes se odien entre sí tanto como odian a otros.

En los 90s 200 mil ciudadanos fueron asesinados en Argelia , la mayoría por grupos islámicos extremistas. ¿Cuál fue la respuesta de la mayoría de los musulmanes y árabes?. Una mezcla de sorpresa y justificación de los criminales.

En 1990, Saddam Hussein invadió Kuwait. Cuál fue la respuesta de árabes y musulmanes?. Ninguna . Al contrario, la mayoría respaldaron a Saddam. En 1991, Saddam asesinó a cientos de miles de shiitas y kurdos de Iraq, y la mayoría de árabes y musulmanes no lo condenaron.

Actualmente , las milicias Janjaweed, apoyadas por el gobierno de Khartoum, continúan su campaña racista de aniquilamiento contra los musulmanes negros en Darfour.

En Iraq , Al- Zarqawi y sus grupos terroristas están matando a los shiitas, y destruyendo sus mezquitas y escuelas . En ambos casos , ni árabes ni musulmanes actúan para prevenir , y ni siquiera condenan estos actos.

En total, durante una sola década , no menos de medio millón de árabes y musulmanes han sido asesinados por otros árabes y musulmanes.”

(Omran Salman, periodista de Bahrain )

Más del artículo de este periodista aquí.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?