November 27, 2005

 
Diccionario Personal : Sionismo

Es la absurda e irresponsable política de los israelíes de luchar con uñas y dientes por su supervivencia, diga lo que diga la “comunidad internacional”.

En el fondo, yo creo que los israelíes practican esta política, no por maldad, sino por ignorancia. En efecto, nadie les ha explicado los beneficios que su desaparición traería a la humanidad. Estoy seguro que si se diera esta explicación, y pienso concretamente en Desatinos como el mensajero ideal, ellos aceptarían pacíficamente hacer mutis por el foro.

¿Qué sucedería después?. Los palestinos, el pueblo más perseguido de la historia, adquirirían un desierto y una franja de costa. Y ya se sabe que ambas cosas son las condiciones básicas del desarrollo económico. Por cierto , les doy la primicia de que los israelíes han estado eliminando a millones de palestinos en campo secretos de exterminio que tienen en Guantánamo.

Los árabes y musulmanes de todo el mundo podrían dedicarse, al fin , a trabajar y progresar. Como se sabe, no podían hacerlo porque su mente estaba totalmente ocupada en los problemas de sus hermanos palestinos.

Los europeos suspirarían aliviados, sobre todo los franceses. Ya no habría nada que temer de sus poblaciones musulmanas. Como se sabe, todo el problema deriva del conflicto palestino-israelí.

En cuanto a los Estados Unidos, al desaparecer el poderoso lobby judío, dejarían de ser una amenaza para árabes y musulmanes.

Para celebrar las perspectivas de la paz perpetua Kantiana, se organizaría una ceremonia formal en la que Bin Laden y Zapatero darían una conferencia de prensa conjunta, y firmarían en el libro de oro de la Alianza de Civilizaciones, bajo la atenta mirada del sonriente Kofi.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?