November 29, 2005

 
Noticia /Crítica : Bush, Guerrerista Intergaláctico

Sabemos, porque lo dicen casi todos los medios de comunicación, que Bush es el culpable de todos los males en este sufrido planeta. Pero apuesto a que ustedes no sabían lo que les voy a contar.

A través de Power Line, me entero de algo realmente interesante:

“Paul Hellyer, Ministro de Defensa de Canadá entre 1963-1967 declaró que los OVNIS son tan reales como los aviones que vuelan sobre nuestras cabezas.

Estoy tan preocupado de las posibles consecuencias de iniciar una guerra intergaláctica, que me siento obligado a decir algo.

El secreto en todos los aspectos del incidente Roswell ha sido excepcional. La clasificación fue, desde el principio, por encima del top secret, de modo que la mayor parte de oficiales y políticos de Estados Unidos, y por supuesto un simple ministro de defensa aliado, nunca fueron informados.

Los militares de Estados Unidos están preparando armas que podrían ser usadas contra los extraterrestres, llevándonos a una guerra intergaláctica sin previo aviso. La administración Bush ha permitido finalmente a los militares construir una base en la luna, que le permitiría vigilar los movimientos de los visitantes espaciales, y disparar sobre ellos, si así lo deciden.

Ha llegado el momento de descorrer el velo del secreto, y permitir que surja la verdad, de modo que pueda haber un debate real e informado sobre uno de los más importantes problemas que enfrenta hoy nuestro planeta”.

Supongo que Hellyer está de la chaveta, pero al menos se agradece su creatividad. No deja de ser una bocanada de aire fresco en el mundillo de las acusaciones contra Bush. Señores, anímense. ¿Quién da más?.

Comments:
¡Qué irónico? Muy bueno.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?