November 08, 2005

 
Noticia / Crítica : Clausurado Blog en Austria

Aunque no soy particularmente bueno haciendo predicciones, en esta ocasión acerté . Hace algún tiempo predije que se iban a cerrar Blogs. Y añadí que uno de los motivos sería ser anti– islamistas en vez de anti- cristianos, como lo exige el dogma de la nueva inquisición.

A través del Blog “ Desde el Exilio” me entero que ha sido clausurado un blog anti–islamista en Austria. El autor dice que tuvo 45 mil visitantes en los primeros 120 días , lo que es una cantidad realmente asombrosa.

Me extraña que no se dieran cuenta de que tenían una mejor solución que cerrar el Blog. Y era obligar al bloguero a estudiar el Manual de la Alianza de Civilizaciones que han escrito Rub - al- Kaba, López Garrido , y la Trini, ayudados por el ectoplasma de Haro Tecglen. Seguro que se hubiera convertido en un ciudadano de bien.

Yo estoy casi seguro de que la “dhimmitud” se va a imponer en Europa. Lo que no me imaginaba es que lo iba a hacer con tanta rapidez.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?