November 09, 2005

 
Noticia / Crítica : Horowitz , Atacado por Mafiosos Comunistas

Supongo que al menos una parte de mis lectores conocen a David Horowitz. Horowitz fue un ultraizquierdista en los años 60 . Su libro “Radical Son” da cuenta de aquellos años. Posteriormente evolucionó hacia una posición liberal- conservadora. Ha escrito una buena cantidad de libros, entre ellos “Unholy Alliance” que denuncia la alianza entre islamistas e izquierdistas. Es editor de la famosa “Front Page Magazine”. Ha desplegado una gran actividad con el “Academic Bill of Rights”, que pretende reconvertir las universidades de Estados Unidos , de centros de adoctrinamiento a centros de verdadera libertad intelectual.

Ahora vayamos a los hechos. Al grito de “No debe haber libertad para los fascistas”, dos rufianes intentaron llegar al lugar donde Horowitz iba a iniciar su disertación . Afortunadamente, media docena de los presentes se interpusieron y largaron a los dos maleantes.

El ataque en el Liberty Film Festival en Los Ángeles no fue casual. Forma parte de un plan orquestado por el Revolutionary Communist Party (RCP) . La campaña del RCP denominada “World Can’t Wait” trata de intimidar a los conservadores mediante el envío de matones. La página web del RCP lista un grupo de prominentes conservadores que deben ser atacados . Entre ellos , Ann Coulter, William Bennett, y John Yoo.

Una vez más, los queridos camaradas hacen gala de su exquisito respeto y tolerancia.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?