November 17, 2005

 
Noticia / Crítica : Israel Exporta la Cerca

Interesante noticia del Jerusalem Post :

El gobierno ruso está considerando la construcción de una barrera de seguridad a lo largo de su frontera con Chechenia, similar a la cerca de Israel con el West Bank, como parte de sus esfuerzos para combatir el terrorismo.

El Primer Ministro Ariel Sharon y el Ministro de Seguridad Interna Gideon Ezra se reunieron con Dimitry Kozak, jefe de contraterrorismo en Chechenia para conversar sobre la efectividad de la cerca y el éxito de Israel para combatir el terrorismo palestino.

Las conversaciones se concentraron principalmente en la construcción de la cerca de seguridad . Kozak debe preparar un plan para combatir el terrorismo , en el que debe incluir la construcción de una cerca de seguridad . Su visita a Israel es para aprender cómo hizo Israel para construir su cerca.

Durante las conversaciones , Ezra le dijo a Kozak que para combatir y derrotar al terrorismo los rusos necesitaban mejorar el nivel de cooperación entre sus diferentes agencias de inteligencia , como hizo Israel entre el Ejército y el Shin Bet.

Kozak, que permanecerá unos días con una delegación de 20 personas en su primera visita a Israel, se reunirá también con altos oficiales del Mossad y el Shin Bet.

Mi comentario : Otro episodio de la Venganza de la Historia . Rusia ha sido un fuerte crítico de Israel , y ahora necesita su asesoría . Ya sólo falta que Francia haga lo mismo.

Comments:
Merecuerda el libro "El Retorno a la Antigüedad" de Robert Kaplan. Algunos países están construyendo sus muros de Adrianos.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?