December 07, 2005

 
Noticia / Crítica : Cachanosky Sobre Lavagna y Kirchner

Me gusta como escribe Roberto Cachanosky : claro, directo, y como decían los clásicos, “cum grano salis”. Acabo de leer dos de sus artículos, que pueden verse aquí y aquí. Sólo presentaré dos citas para que ustedes juzguen si tengo o no razón en mi evaluación :

·“Lavagna saltó a tiempo de un barco que se hunde. En vez de seguir bailando en la cubierta del Titanic, Lavagna decidió rumbear hacia los botes salvavidas mientras el resto del pasaje festeja y baila envuelto en una borrachera mezcla de soberbia e inconsciencia. Lavagna se va en el momento justo en que la actividad económica va a estar limitada en su expansión por falta de inversiones. También justo antes de que la tasa de inflación se dispare a niveles insospechados. Y antes de que se desate una feroz lucha por la distribución del ingreso”.

·“A la incapacidad de De La Rúa para resolver los problemas económicos de Argentina y su inmovilidad frente a la necesidad de realizar reformas estructurales, el actual mandatario ha agregado la confrontación permanente con toda clase de supuestos enemigos del país. Kirchner grita, pero no hace, y lo que hace es contradictorio”.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?