February 23, 2006

 
Breverías : Las Consignas del Victimismo

Me refiero al victimismo latinoamericano. No voy a discutir la diferencia entre víctima y victimista porque estoy seguro que mis lectores la conocen perfectamente. Así que vamos a las consignas :

· “Nos compran barato y nos venden caro”.

· “Nos asignaron el papel de productores de materia prima”.

· “Las venas abiertas de América Latina”.

· “Las multinacionales se llenan los bolsillos a costa de la sangre de nuestros pueblos”.

· “Nos obligaron a endeudarnos”.

· “La deuda externa es inmoral”.

· “Los TLCs son una especie de terrorismo económico”.

· “Las IFIs nos imponen las medidas que quieren los países ricos”.

Estoy seguro que mis lectores tienen muchas más.

Comments:
En documental que transmite el canal Infinito, latinoamerica está encadenada al FMI.

El FMI es liberal, por tanto es responsable de la pobreza de los '80.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?