February 20, 2006

 
Diccionario Personal : Progresista

Un progresista es una destilación selecta de trillones de años del proceso de evolución. Su simple existencia asegura el progreso para los millones de seres menos afortunados que no hemos nacido con la P en la frente. Veamos algunos asuntos en los que los progresistas nos han traído un innegable progreso.

¿Está una mujer embarazada con un hijo no deseado?. Muy sencillo. Se define al nuevo ser como no-humano y asunto concluido.

¿Unos tipos barbudos y un tanto medievales asesinan a mansalva?. Pues se proclama una alianza de civilizaciones, aunque no está muy claro si los tales barbudos se dignarán participar en las deliberaciones o más bien harán volar por los aires a los aliancistas.

¿No es un innegable progreso la idea de que todas las culturas tienen el mismo valor?. Claro que toda regla tiene su excepción. Por ejemplo, los “rednecks” de Bush son claramente inferiores.

Nuestros queridos progres son compasivos hasta la exageración con los menos afortunados. Algunos malévolos dicen que son generosos con el dinero ajeno. ¡Qué horror!. Cuanta maldad pueden atesorar los corazones pequeños . Afirmo solemnemente que los progres ya no pueden dedicar más recursos a los necesitados porque ya repartieron todo lo que tenían hace mucho tiempo.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?