March 11, 2006

 
Lectura : Un Testimonio Lúcido y Estremecedor

Es el que dió la libanesa Brigitte Gabriel en el Intelligence Summit en Washington,el 18 de febrero del 2006. No sólo recomiendo leerlo en su totalidad, sino varias veces. Según mi costumbre, voy a extractar lo que me parece más importante:

· El elemento más importante de la inteligencia debe ser comprender la mentalidad y las intenciones del enemigo. Occidente ha permanecido en un estado de ignorancia y negación de la realidad durante 30 años.

· Tenía 10 años cuando mi casa explotó, sepultándome bajo los escombros, y tuve que beber mi sangre para sobrevivir, mientras los perpetradores gritaban : “Allah Akbar”. Mi crimen era ser una cristiana viviendo en un pueblo cristiano. A los 10 años aprendí el significado de la palabra “infiel”.

· Me sorprendió cuando los americanos se preguntaban el 12-S de 2001 : “Por qué nos odian?”. Es muy sencillo. Somos “infieles”.

· En nombre del Islam han asesinado niños Judíos en Israel, Cristianos en Líbano, Coptos en Egipto, Asirios en Siria, Hindúes en la India.

· Apaciguar a los asesinos no compra protección sino desprecio.

· América y Occidente están condenados al fracaso en esta guerra a menos que se levanten en firme e identifiquen al enemigo real :el Islam.

· Incluso después del 11-S hay quienes dicen que debemos atender sus quejas. Sus quejas son nuestra libertad de religión, de expresión, y nuestro proceso democrático en el que la ley proviene de la gente y no del profeta.

· Nuestra mediocre actitud de no confrontar a las fuerzas Islámicas durante los últimos 30 años ha fortalecido y envalentonado a nuestro enemigo para lanzar un ataque a gran escala para imponernos sus valores y forma de vida.

· Cuanto más tiempo permanezcamos tumbados, más difícil será mantenernos en pie.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?