April 28, 2006

 
Cita : ¿Gasolina Cara?

“Los norteamericanos toleran muchas cosas, excepto que les estropeen su rutina diaria. Mucha gente ha construído su vida alrededor de los automóviles. Ahora que está aumentando el precio de la gasolina, la gente está experimentando los costos de sus decisiones equivocadas.

Les gustaría vivir más cerca del trabajo. Desearían tener vehículos más pequeños. Pero en vez de hacer cambios en sus vidas para reducir gastos, reclaman a los políticos y a las compañías petroleras. Todo el mundo quiere el libre mercado excepto cuando se interpone con su estilo de vida.

Mi consejo para quienes han construído su vida alrededor del automóvil es cambiar la vida. No hay por qué vivir lejos del trabajo. No tiene sentido usar el automóvil constantemente. Utilice otras alternativas.

No hay nada gratis. Hemos tenido gasolina barata durante mucho tiempo. Es hora de reconsiderar y reordenar nuestras vidas”.

(Keith Burgess-Jackson)

Nota : Lo que KBJ les dice a los norteamericanos, yo se lo digo a los panameños. Ya está bueno de lloriqueos. Sencillamente, cambien sus costumbres y estilo de vida.

Comments:
Pero es más fácil exigir que "otros" (bastante ingenuo el que cree que ese "otros" no lo incluye a él mismo) me subsidien para que yo continúe con mi ritmo de vida, por más alejado de la realidad que éste sea.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?