April 25, 2006

 
Noticia / Crítica : El PSOE, entre la Inmoralidad y la Estupidez

Anteayer me llamó la atención encontrar en la portada de Libertad Digital varias noticias que indican que el gobierno del PSOE está al nivel de una república bananera, con perdón de estas últimas. Juzguen ustedes :

1. Felipe González cree que el PP quiere obstaculizar el trabajo de Rubalcaba en Interior con sus preguntas del 11-M. Al contrario, le están presentando en bandeja de plata la oportunidad de lucirse. Si, según el gobierno, se sabe todo lo del 11-M, qué problema hay en responder a las preguntas?.

2. En el caso Bono, o sea, la detención de varios militantes del PP por supuesta agresión al ex ministro, varios policías han declarado que fueron obligados a mentir . A destacar que son las únicas detenciones políticas en los treinta años de democracia. Vergonzoso, y yo creía ingenuamente que inconcebible.

3. Maragall dice que el “error” de Vendrell no le escandaliza lo suficiente para no hacerle Consejero del gobierno de Cataluña. Vendrell es secretario de organización y finanzas de ERC. Este caballero (?) exigía a los miembros de ERC que trabajaban en el gobierno catalán un 20% de su sueldo para conservar el puesto. Parece que vuelven los buenos tiempos del felipismo.

4. La Ministra de Sanidad Elena Salgado acusó al gobierno de la Comunidad de Madrid de actuar siempre en contra de la salud de los madrileños. Desde hace tiempo me vengo preguntando cómo diablos seleccionó Zapatero a sus ministras, porque no hay una que dé la talla. Los ministros tampoco valen demasiado, pero al menos hay dos o tres decentillos.Claro que Zapatero tampoco es Pericles.

5. La misma Elena Salgado pide que los maniquíes de plástico en las tienda de ropa no sean demasiado delgados. Sin comentarios.

Comments:
Y eso que no incluiste la propuesta de ley que van a presentar diputados del PSOE, para reconocer en la categoría de personas a los chimpancés, gorilas y orangutanes, el PROYECTO GRAN SIMIO.
 
Y que decir de la ex-ministra de educación, que al día siguiente de ser aprobado su proyecto de reforma educativa, es cesada de su cargo.

O del gobierno diciendo que Batasuna va bien encaminada por criticar unos actos de violencia. Digo yo que hubiera estado mejor no cometerlos.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?