April 26, 2006

 
Noticia / Crítica : Why The Clintons Belong in Prison

Si quiere saberlo, lea esta entrevista de Jamie Glazov con Melrose Larry Green. Destaco los puntos que más me han llamado la atención :

· En enero de 2001, los principales líderes Demócratas del Senado y la Cámara le advirtieron al Presidente Bush que si trataba de que Bill y Hillary fueran enjuiciados, los Demócratas no votarían a favor de ninguno de los puntos de su agenda legislativa .

· El Chinagate fue un gran escándalo de la Administración Clinton. Clinton vendió secretos y tecnología militares a los chinos, a cambio de contribuciones económicas a su campaña. Por cierto, recibió muy poca atención en los grandes medios de comunicación.

· Hillary esta sedienta de poder, y destruirá a quien se interponga en su camino. Decir que tiene hielo en las venas es un cumplido. Hay montones de incidentes que demuestran su desprecio hacia el servicio secreto, los militares, y la policía. Le gusta el juego sucio. A su lado, el grupo del Watergate de Nixon son como niños de coro.

· El matrimonio de los Clinton fue simplemente un acuerdo de negocios. Es conocido que Hillary es bisexual.

· Prácticamente cada organización conservadora que dijo algo negativo sobre los Clinton fue auditada por el IRS. Clinton usó el IRS como arma política, y todavía no entiendo por qué no se trató de juzgarle por ello.

· Creo que Clinton es culpable de traición en el Chinagate. También que es culpable de la violación de Juanita Broaddrick. Creo que hay varios casos de sobornos en los últimos perdones presidenciales. Y no olvidemos las extrañas muertes de Ron Brown, Vince Foster, y Mary Mahoney, que no fueron adecuadamente investigadas.

· Clinton no hizo prácticamente nada contra el terrorismo a pesar de los siguientes episodios : primer ataque al WTC, las Khobar Towers, el U.S.S. Cole, y las Embajadas de África.

No tengo la menor duda de que Green tiene razón respecto a Bill Clinton. Sólo con el Chinagate es más que suficiente. Respecto a Hillary, la entrevista no ofrece datos suficientes.

En cualquier caso, me pregunto qué pasaría si Bush cometiera la mitad de los desastres que el querido Bill.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?