May 24, 2006

 
Intellectual Morons : Alfred Kinsey (1894-1957)

Kinsey fue desde niño un ratón de biblioteca. Nunca participó en deportes. En el Bowdoin College fue uno de los dos estudiantes que se graduó magna cum laude. Estudió biología en Harvard, de donde salió convencido de que los biólogos debían ser ingenieros sociales, influyendo en la política pública y las actitudes privadas sobre muchos temas, incluida la moralidad.

Kinsey aceptó la posición de profesor de zoología en Indiana University en 1920. Escribió varios libros de texto que le reportaron buenas ganancias. En 1945 abandonó la docencia para dedicarse a sus investigaciones, a través del Intitute for Sex Research.

Kinsey no era un científico desapasionado. Era homosexual, sodomasoquista, wife-swapper, y muchos sospechan que era pedófilo. En el Instituto, obligaba a los empleados a contarle su vida sexual y la de sus familias. Sólo contrataba individuos que se desviaban de la moral general.

El primer Kinsey Report de 1948 anunciaba que el código moral que los Americanos practicaban era muy diferente del que predicaban. Según él, el 80% de los hombres habían tenido relaciones sexuales antes del matrimonio. El 69% había tenido relaciones con prostitutas. El 50% de los casados eran adúlteros. El 37% habían tenido relaciones homosexuales. El 8% habían tenido algún tipo de actividad sexual con animales.

Kinsey obtuvo estos resultados mediante un procedimiento de muestreo falseado. El 75% de su muestra era de solteros, que sólo representaban el 30% de la población. Incluyó un 64% de universitarios, cuando en la población representaban un 12%. Ignoró totalmente a la gente mayor. La gente de la Costa Este estuvo sobrerepresentada. Las personas religiosas fueron excluidas . Incluyó una gran cantidad de personas encarceladas por delitos sexuales.

En 1953 publicó Sexual Behavior in the Human Female. El 50% había tenido relaciones sexuales antes del matrimonio. El 13% había tenido orgasmos en relaciones lesbianas, y otro porcentaje adicional había tenido alguna experiencia lesbiana. Más del 25% de las casadas engañaban a sus maridos. Un pequeño porcentaje había tenido actividad sexual con animales.

La muestra también fue manipulada. Estuvieron sobrerepresentadas las solteras, las universitarias, y las prostitutas. La muestra de edades no correspondía a la de la población. Las personas religiosas fueron excluidas.

Kinsey defendió que los niños eran criaturas sexuales desde el nacimiento, y que los infantes ya podían tener orgasmos a los cinco meses, después de ser estimulados por “partners” apropiados. De aquí derivó la tesis de que el sexo entre niños y adultos es natural y saludable. Incluso llega a decir que en estos casos el problema no es la actividad sexual, sino la “histeria” creada por la policía, los padres, y otros. Se discute mucho si Kinsey fue pedófilo, pero la cuestión no está zanjada, principalmente porque el Kinsey Institute no permite el acceso a sus archivos.

Los trabajos de Kinsey son aceptados como si fueran científicos. Su influencia es general, pero se da sobre todo entre antropólogos, estudiosos de la homosexualidad, y sociólogos. Según la “feminista” Gayle Rubin, la oposición al sexo entre niños y adultos tiene más en común con el racismo que con la ética. Cornell University ofrece un curso que promueve la pedofilia. Una tal Pat Califa critica a los padres por negar a sus hijos su “libertad sexual”.

Ningún estudio serio ha confirmado las cifras de Kinsey. Por ejemplo, la cifra de homosexuales gira alrededor del 2%. Para Kinsey, todo el sexo era igual : bestialismo, adulterio, masturbación, procreación, e incesto eran simples variedades de la misma actividad. Los Kinsey Reports no eran un espejo de la sociedad, sino de su autor. Eran racionalizaciones de su propia conducta perversa.

( Intellectual Morons, Por Daniel J. Flynn, Pag. 33-55 )

Comments:
Te felicito por este excelente post. El punto de inflexión en la decadencia moral de una sociedad viene cuando este tipo de personas completamente depravadas adquieren respetabilidad. Los depravados siempre han existido en todas partes, pero la diferencia es que en una sociedad con entereza moral, los depravados son considerados como tales y hay una reprobación general de las conductas depravadas. Pero en una sociedad "progresista", se pone de moda ser depravado y llega el punto en el que si no se es un degenerado sencillamente queda uno "cut out of the loop". Sólo hay que ir a California y ver cómo prácticamente para ser del Jet Set hay que practicar la homosexualidad, el swinging (intercambio de parejas sexuales), y toda la serie de aberraciones que hoy día se tienen en esta sociedad "progresista" (entiéndase, decadente), como "normales."
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?