May 18, 2006

 
Lectura : Londonistan

Excelente entrevista de Jaime Glazov a Melanie Phillips, periodista británica y autora del libro Londonistan. Reseño los puntos principales :

· “Me sobrecoge no sólo que Gran Bretaña se convirtió en el centro del extremismo y terrorismo islámicos durante los 90s ante las mismas narices de las autoridades, sino que después del 11-S y los atentados de Londres todavía no se acepta la amenaza para Occidente”.

· “El multiculturalismo ha subvertido los valores británicos. Por décadas, la élite ha estado despreciando la identidad y valores nacionales, los que decidió que eran racistas, autoritarios, y desagradables. Esto se debió en gran parte al sentimiento de culpa postcolonial”.

· “La cultura del apaciguamiento se debe a varios factores : la inversión moral y cultural, la poca disposición a considerar asuntos religiosos, y la idea de que las naciones deben ser reemplazadas por instituciones supranacionales como la ONU, que no es más que el Club del Terror. También la idea de que la confrontación debe ser reemplazada por concesiones”.

· “Es curioso que la izquierda se haya aliado con el islamismo radical que predica la muerte a los homosexuales, la subyugación de las mujeres, y el apedreamiento de las adúlteras. Ambos han puesto de lado sus diferencias para lograr su objetivo común, que es la destrucción de la sociedad occidental”.

· “Las élites británicas creen que se puede comprar a todo el mundo, de una u otra forma. Además no comprenden los fenómenos religiosos. Se niegan a reconocer la naturaleza religiosa del fascismo islámico porque no pueden tomar en serio algo que para sus sofisticados oídos suena absurdo, como la restauración del califato medieval y la islamización del mundo”.

Comments:
Izquierda defensora del Islam = La Liga Antihumana y Antioccidente
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?