May 18, 2006

 
Noticia / Crítica : Un Duro Artículo Sobre el 11- M

A estas alturas ya es obvio que la versión del actual gobierno español sobre el 11-M es falsa. Lo que todavía no está claro es qué pasó exactamente. Pero todo se andará. Lo que me llamó la atención del artículo es que Federico Quevedo diga, sin ambages, cosas de las que probablemente varios millones de españoles están más que convencidos.

· “Yo tengo la convicción moral de que los atentados del 11-M fueron el producto de una conspiración para echar al PP del poder. A quienes me preguntan si creo a la izquierda española capaz de semejante barbaridad les contesto que sí. Siempre he creído que quien ha matado una vez en nombre de una causa política puede volver a hacerlo sin importarle las consecuencias. Tengo derecho a dudar. Es más, estoy obligado a dudar, y con más motivo si quienes se empeñan en hacerme creer una única verdad son los mismos que negaban entonces la existencia de los GAL y del crimen de Estado”.

· “La simple duda sobre la verdad oficial conduce directamente a la sospecha de que algo se nos está ocultando, algo grave y probablemente horrible. ¿Nunca han pensado que si el Gobierno socialista pudiera hundir, en toda la extensión del término, al PP con lo que pasó el 11-M, ya lo hubiera hecho?”.

· Hay quienes prefieren pasar página, superar el dolor, olvidarlo todo. Yo no. Voy a seguir luchando desde mi pequeña trinchera contra la verdad oficial y la sumisión inevitable. Me da igual lo que me llamen, que me insulten, que se rían de mi. Habrá quien proponga silenciarme -sé que ya lo han hecho – y silenciar a quienes siguen investigando, pero nada hará que deje de creer en la libertad y en la necesidad de la verdad para lograrla”.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?