June 30, 2006

 
Humor : Basura Postmoderna

Nota : Dado que anteayer traté del postmodernismo de Derrida y Foucault, ofrezco a continuación un texto generado aleatoriamente por un software denominado Postmodernism Generator. Disfrútenlo.

La teoría Capitalista Postconceptualista y el Libertarianismo Cultural

“La narrativa es inalcanzable”, como dice Sartre. Por su parte, Bataille dice que la verdad es parte del fracaso de la narratividad.

Si uno examina la apropiación textual, se enfrenta a una elección : o rechazar el libertarianismo cultural o concluir que la expresión es creada por la comunicación, dado que la conciencia es igual al lenguaje. Podría decirse que el sujeto es contextualizado en un nacionalismo textual que incluye la narrativa como realidad. Existen diferentes narrativas en relación con la totalidad postdialéctica.

“La sociedad es elitista”, dice Baudrillard. Sin embargo, según Sargeant, no es que sea elitista tanto la sociedad , como el colapso de la misma. Pero el principal tema del análisis de Reicher de la desublimación precultural es el fracaso de la identidad sexual patriarcal.

Lyotard sugiere el uso del nacionalismo textual para atacar al capitalismo. Von Junz mantiene que tenemos que elegir entre la teoría dialéctica y la narrativa neocultural.

Existe una abundancia de interpretaciones sobre la futilidad de la sociedad dialéctica. En Midnight´s Children, Rushdie analiza el nacionalismo textual. En The Ground Beneath Her Feet, examina el libertarianismo cultural.

Pero el sujeto es interpolado en un paradigma postsemanticista que incluye el lenguaje como una paradoja. Si se mantiene el nacionalismo textual, las obras de Rushdie no son postmodernas.

( Anna D. Hamburger y E. Henry Hubbard )

Comments:
¡Genial!
Pese a que el propósito explícito de esos textos es que carezcan de sentido, las universidades están llenas de personas que realizarán prodigiosos esfuerzos de hermenéutica para demostrar la genialidad de su contenido
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?