June 16, 2006

 
Humor : Hurra Por el Impuesto de Sucesión

Nota : Estas son unas consideraciones sarcásticas sobre la eliminación del llamado “death tax” en Estados Unidos. Que las disfruten.

“Nuestros ricos no necesitan una nueva reducción de impuestos. Lo que necesitan es mayores impuestos. De hecho, debemos abolir la riqueza, que es una rémora para nuestra economía.

Es hora de convertir a los ricos en pobres. Y también podríamos deportarlos. ¿Por qué no?. Estos ricos son un mal para EU. No necesitamos su creatividad, su capacidad empresarial, ni sus inversiones de capital.

En nombre del socialismo igualitario lo único que necesitamos de ellos es más dólares en impuestos. Actualmente les cobramos impuestos sobre sus salarios, ganancias corporativas, dividendos, ganancias de capital, y cuando mueren. Pero hay que hacer más.

Debemos cobrarles cuando contribuyen a organizaciones caritativas, a la construcción de iglesias y sinagogas, a una orquesta sinfónica, a un centro cultural de una pequeña ciudad, a una universidad, o cuando financian becas para los más pobres.

Tal vez deberíamos encarcelarlos. Si no, se me ocurre otra idea. Publiquemos sus nombres en los periódicos y en Internet. Cuando salgan a la calle, lancémosles pintura como hacen los defensores de los derechos de los animales a quienes llevan abrigos de visón.

La última vez que verifiqué la información, EU estaba en tercer lugar en “death tax”, con 46%. Por delante estaba Japón con 70%, y Corea del Sur con 50%. ¿Cómo vamos a permitir que Japón nos supere?”.

(Larry Kudlow)

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?