June 20, 2006

 
Noticia / Crítica :Tremenda Ann Coulter

Front Page Magazine trae una entrevista en relación con su último libro Godless : The Church of Liberalism. Por si acaso, recuerdo a mis lectores que en EU liberalismo significa una mezcla de izquierdismo y progresismo. Recojo algunas de las tesis de Coulter :

· “El liberalismo es una religión sin Dios, que adora a la naturaleza, y considera al hombre como una parte moralmente no distinguible de la naturaleza. Pero negando que sea una religión pueden promoverlo en las escuelas públicas”.

· “Los liberales odian la ciencia porque a menudo contradice sus creencias religiosas : que las mujeres son iguales a los hombres en su aptitud para matemáticas y ciencias, que el virus del SIDA no discrimina, que el coeficiente intelectual no existe, y que en caso de existir, está igualmente distribuido entre géneros, razas, y clases de gente. A la gente que cree en Dios no le preocupa si estas otras cosas son de una u otra forma. Toda vida humana es sagrada”.

· “Las creencias de los liberales son antitéticas a las de la tradición judeo-cristiana. Esta última contradice su agenda de relativismo moral, hedonismo, y socialismo. Por eso la consideran “una verdad inconveniente”.

· “El cristianismo y el judaísmo están prohibidos en las escuelas públicas. Allí los niños son bautizados en la religión liberal : sexo seguro, reciclaje, Heather tiene dos mamás, Bush es como Hitler, y por supuesto, el Darwinismo, la última religión mistérica del siglo XIX.”

· “El liberalismo difiere con el Islam en cuanto al aborto, la homosexualidad, y las mujeres. Pero ambas religiones ven a cristianos y judíos como infieles”.

· “Como Juan el Bautista, Darwin anticipó uno de los elementos básicos de la visión del mundo de la izquierda, que los humanos son descendientes de los gusanos, más bien que creaciones únicas de un Dios todopoderoso”.

· “¿Saben cuál es la nueva definición de nanosegundo?. El intervalo de tiempo entre la noticia de la muerte de Zarqawi y el primer liberal que dice que esto va a irritar a los insurgentes y va a empeorar las cosas en Iraq”.

Como ven, Ann Coulter no tiene pelos en la lengua.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?