July 28, 2006

 
Humor : Para Democracia, la de Castro

“Los progres hemos venido al mundo para dejarnos la piel en la tarea de redimir a nuestros semejantes, y decirles cómo y qué deben pensar, sin importarnos las penalidades que debamos sobrellevar.

El régimen de Fidel Castro es el paradigma de todo lo que los progres ansiamos para la humanidad. Es nuestro paraíso en la tierra, nuestra Jerusalén laica, el puto Edén. Si no fuera por el criminal bloqueo, cada día arribarían a las costas cubanas miles de cayucos repletos de intelectuales progresistas para gustar las mieles de la autentica libertad. Europa se quedaría sin directores de cine, cantautores, actores y actrices comprometidos, pedagogos, liberados sindicales...

Muchos progres estaríamos dispuestos a desembarcar en Cuba para disfrutar de la auténtica democracia. Sin embargo, por elemental sentido del deber, elegimos permanecer en las decadentes democracias occidentales, sufriendo los rigores del capitalismo para destruirlo desde dentro.

Algunos no dudan en sumergirse en las simas más abyectas del sistema, rodeados de riquezas y lujos, pero no para disfrutar de sus comodidades, sino para adquirir una mayor conciencia del enemigo al que nos enfrentamos y los múltiples señuelos con que busca confundir a los ciudadanos.

Conscientes de nuestra sagrada misión, visitamos periódicamente la Isla, comprobamos los progresos de la revolución, intercambiamos ideas y algún que otro fluido con las camaradas del club de debate El Malecón, y enseguida volvemos al odiado Occidente neoliberal, a continuar nuestra batalla por la libertad”.

( Fidel Vladimir el Exégeta )

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?