July 24, 2006

 
Noticia / Crítica : Elogio Injustificado a Israel

Rafael Estrella, portavoz del PSOE en la Comisión de Exteriores del Congreso, declaró que Israel se ha situado “a la altura moral de Hamás o Hezbolá”.

Protesto enérgicamente. Si esto fuera así , no se explica por qué el PSOE organizó una manifestación contra Israel, pero no contra Hamás o Hezbolá.

No, Israel no está a esa altura. Está muy por debajo, y esto es muy fácil de demostrar. ¿Qué quieren Hamás y Hezbolá?.Recuperar el territorio de Israel para la gran patria musulmana. Simplemente tratan de cumplir la voluntad de Alá, tal como fue dictada a Mahoma por el Arcángel Gabriel. Según los mandatos de Alá, toda tierra que fue musulmana alguna vez, debe volver a serlo, y todos los musulmanes están obligados a trabajar para lograrlo. Esto debe lograrse, o por las buenas, o por las malas.

¿Qué mueve a los israelíes?. Un deseo egoísta de supervivencia. En efecto, Dios no les dió a los judíos ni a los cristianos el mismo mandato que a los musulmanes. Por tanto, poner en el mismo plano moral la obediencia a Dios y el egoísmo humano es absurdo, e incluso blasfemo.

Yo propongo que Estrella sea sometido a un proceso interno en el PSOE. Recomiendo que el tribunal esté formado por José “el corruto” Blanco, el Ayatollah Diego López-Garrido, y Trini la Dulce. Estrella debe tener todas las garantías, pero el tribunal debe aplicar todo el peso de los estatutos. Creo que una sentencia razonable sería enviarlo a la mezquita más próxima, con la condición de que no salga hasta que no pueda recitar de memoria todo el Corán.

Comments:
hehe este tipo es una estrella.
Fran, sin enterrar al deseo egoista de supervivencia que mencionaste, no descartes tampoco el mandato religioso y cultural que los moviliza a Eretz Israel. Lo que tienen en común las 3 religiones monoteístas es que todas consideran a esta tierra como santa.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?