July 25, 2006

 
Noticia /Crítica : Por la Boca Muere el Pez

Miguel Ángel Moratinos y Trinidad Jiménez, dos de las mediocridades intelectuales del PSOE en política internacional, se dieron el lujo de actuar como profesores de los israelíes. Y les mostraron unas gotas de su insondable sabiduría : “El problema de Oriente Medio no se puede resolver militarmente. Sólo mediante el diálogo”.

Pues bien, les voy a hacer algunas preguntas al Desatinos y a la Trini, y perdonen la familiaridad blogosférica :

Si lo que dicen es cierto, ¿por qué el PSOE montó una manifestación anti-israelí en Madrid?. ¿No debería haber ido una delegación a Tel Aviv a dialogar con el Gabinete israelí?.

Si los problemas no se resuelven militarmente , ¿por qué Egipto y Jordania firmaron tratados de paz con Israel después de haber sido aplastados militarmente, pero no antes?.

Explíquenme qué se puede negociar con un grupo como Hezbolá cuyo jefe proclama cosillas tan prometedoras como estas : “No peleamos con vosotros para que nos ofrezcais algo. Peleamos para eliminaros”. O esta otra : “Si todos los judíos se concentran en Israel, tanto mejor. Así nos ahorrarán el trabajo de buscarlos por todo el mundo”.

Espero respuesta del Desa o la Trini, o en su defecto, de algún vocero autorizado.

Comments:
Bueno. Siempre hablan de dialogar con un paz a cualquier costo. El comportamiento de ellos, es como la famosa hermandad latinoamercana de izquierda. Supuestamente para los 'progresista' las rivalidades entre los estados no existe. Obviamente es un tontería.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?