August 17, 2006

 
Noticia / Crítica : La Ley de Kophy

La Ley de Murphy dice que “Si algo puede salir mal, saldrá mal”. Yo propongo la Ley de Kophy : “Si existe la posibilidad de que Kofi diga alguna sandez, la dirá”.

Veamos . Kofi declaró recientemente que “El ataque de Qana debe ser considerado en el contexto más amplio de lo que pudiera ser, basado en información preliminar disponible para la ONU, un patrón de violaciones de la ley internacional, incluyendo la ley humanitaria y la ley de derechos humanos, cometido durante el curso de las hostilidades”.

Kofi añadió que “UNIFIL no podía confirmar ni negar las afirmaciones de Israel de que Hezbolá lanzaba misiles desde Qana”.

Así que parece que Israel tuvo un patrón de violaciones a la ley internacional, suponiendo que exista, ¿Pruebas?. Ninguna. Nadie ha podido probar que Israel haya atacado deliberadamente a la población civil, o no haya tomado las precauciones suficientes.

Sin embargo, está probado hasta la saciedad que Hezbolá :

1. Atacó deliberadamente a la población civil israelí.
2. Se escondió entre personal civil.
3. Disparó misiles desde poblaciones civiles, hospitales incluidos.
4. Guardó misiles en viviendas civiles.
5. Impidió a la población civil trasladarse a lugares más seguros.

¿Qué hay de estas violaciones a la ley internacional?. Kofi no sabe, o no contesta.

¿Y qué hay del gobierno del Líbano, que no cumplió con su compromiso de desarmar a Hezbolá?. ¿Y qué hay de UNIFIL, que tenía que ayudar en esta tarea?.

Unas palabras finales para Kofi. Ya tenemos suficiente desgracia con tener que soportar a la ONU, para que también tengamos que aguantar a un mentiroso, corrupto e incompetente. Lárguese en buena hora con sus millones a donde sea. Pero lárguese pronto.

Comments:
He leído tu blog y me parece muy interesante y la información es excelente. Voy a visitar la página seguido.
Te mando un abrazo desde Argentina.
Mi blog es:
soloelmundoyyo.blogspot.com
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?