October 13, 2006

 
Humor : Pax Progresista, el Nuevo Orden Mundial ( Cont.)

“Las causas de la injusticia mundial son extremadamente complejas, pero a efecto de nuestro estudio podemos resumirlas en tres : Estados Unidos, Israel y Aznar. Los americanos buscan ampliar su imperio económico a todos los rincones del planeta. Israel, por su parte, es el virus inoculado en el Oriente Próximo para extender la decadente democracia liberal a las robustas sociedades islámicas. Y Aznar , por su parte, no sólo acabó en España con los catorce años del primer felipato, sino que desde el principio se mostró como un firme defensor del corrupto principio yanqui-hebraico.

Si dejamos el mundo a merced de las fuerzas del mercado, corremos el peligro de acabar con el valioso multiculturalismo. Por tanto, se impone actuar para alumbrar un nuevo orden mundial que respete la diversidad, el etnicismo, la singularidad cultural del planeta y de paso organice la vida humana en torno al sagrado principio del igualitarismo.

Para ello es necesario la creación de un organismo mundial que redistribuya adecuadamente la riqueza. Este órgano tendría como único cometido trasvasar recursos del primer mundo a los países pobres hasta que la tierra sea un remanso de igualdad. Al frente de esta organización ha de ponerse a alguien cuya solvencia, desprendimiento, altísima moralidad y vocación solidaria, le invistan de una autoridad ética incuestionable. Por ejemplo, yo mismo.

De esta forma, los anhelos de paz infinita, solidaridad multiétnica y fraternidad universal se verán cumplidos , se acabarán las guerras, todos seremos iguales, los judíos serán arrojados al mar y la humanidad será eternamente feliz.”

( Fidel Vladimir el Exégeta, Libertad Digital )

Comments:
¿Cómo alguien puede escribir tantas tonterías?
 
Efectivamente es una sarta de sandeces.Pero el autor se está burlando de los progresistas utilizando su propia palabrería.Te lo digo porque estos párrafos forman parte de una serie de artículos que ha escrito bajo el título general de Curso Acelerado de Progresismo.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?