February 25, 2007

 
Comentarios en Blogs

A medida que la gente fue moviendo sus Blogs a la nueva versión de Blogger, comencé a tener problemas para dejar comentarios. Lo curioso es que unas veces todo funciona bien y otras no, sin ningún patrón definido.

Yo creía que el problema se debía a que yo no había transferido mi Blog a la nueva versión. Pero después de transferirlo, los problemas continúan. Mientras los soluciono, voy a publicar los comentarios en forma de post en mi Blog. Aquí van los primeros :

1. Ticoblog Libertad. Fila del ICE : “Yo veo una fila típicamente socialista, de las que San Ralph Nader decía que eran muy apropiadas para la meditación filosófica. Por cierto, no sé si él medita en las filas o en su apartamento de un millón de dólares. Austero que es el tipo”.

2. Libertad y Razón. Sobre Vaclav Klaus : “Klaus destaca por su gran inteligencia y su valentía para decir lo que hay que decir. Si Europa tuviera 10 gobernantes como Klaus, otro gallo cantaría”.

3. Libertad Bajo Palabra. Sobre el libro de Spataro: “Anticipo que la izquierda tratará de usar los siguientes argumentos contra él : 1) No es chileno; 2) No es historiador; 3) Es pinochetista; 4) Está pagado por...; 5) Sus tesis son minoritarias. Ya me dirás, Javier, si mis predicciones se cumplen o no.”

Comments:
Francisco:
Yo también he tenido problemas en comentar, incluso en los que se han cambiado al blog beta. Mi solución ha sido entrar al escritorio, y de ahí ir a los respectivos blog para comentar. Es como apagar el PC o reiniciarlo.
Sobre tu comentario al libro de Spataro, me he muerto de risa.
No sé cuál de los argumentos se cumplirá. Pero esperemos la andanadas de críticas a Spataro.
 
Pues sí Francisco, así ya lo había comentado Julio Córdoba en su Ciencia Ficción. Y eso que solo es una entrega de líneas celulares. Pero en todo campo de acción hay humillaciones.

A muchos nos alarma el poco orgullo que tenemos los ticos. Nos dejamos hacer cualquier cosa mientras nos entretienen con el show de la política.

Respecto al blog, ya le hice unos ajustes. A ver si esta vez. ¿Qué usás, Mac?
 
Javier:Ví ese truco en un foro de usuarios de Blogger.Voy a ver si me resulta.Me alegro que te hayan divertido mis predicciones.
Rigo:Lo mismo pasa en Panamá.El Estado convierte a la gente en inválidos.
Respecto a lo otro,uso Windows y ME 6.0.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?