February 16, 2007

 
Entrevista : Con Bill Warner sobre el islam político

( Periódicamente selecciono algún escrito, que me parece especialmente ilustrativo, sobre el islam. Mi objetivo es que todos aprendamos más sobre un tema del que sabemos muy poco )

Bill Warner, entrevistado por Jamie Glazov, es el director del Center for the Study of Political Islam (CSPI). Como de costumbre, selecciono los puntos que me parecen especialmente valiosos.

· El islam es dualista. Para empezar, tenemos el Corán de la Meca ( anterior ) y el de Medina ( posterior ), que se contradicen en muchos aspectos. Aparentemente, la contradicción se resuelve considerando que los versos posteriores priman sobre los anteriores. Pero, dado que toda palabra del Corán es considerada literalmente palabra de Alá, todos los versos son verdaderos. Esto nos lleva a una lógica dualista.

· Los argumentos sobre lo que constituye el “verdadero islam” nunca pueden resolverse a causa del dualismo. Los sistemas dualistas sólo pueden medirse mediante estadísticas. Por ejemplo, ¿cuál es la verdadera jihad, la lucha interior o la guerra? Si estudiamos los dichos de Mahoma según Bukhari, el 97% se refieren a la guerra y el 3% a la lucha interior. Podemos decir, por tanto, que la jihad es 97% guerra y 3% lucha interior.

· Somos totalmente ignorantes sobre el islam político. ¿Cuántos cristianos saben cómo Turquía o Egipto se hicieron islámicos? ¿Cuántos judíos conocen la historia de la dimmitud judía? ¿Cuántos europeos saben que las mujeres blancas eran las esclavas más cotizadas en La Meca? ¿Cuántos sacerdotes, rabinos, o ministros han leído el Corán, y la vida y dichos de Mahoma? ¿Quién utiliza la doctrina del islam político para planear la estrategia estadounidense en Iraq?

· Todas las religiones tienen alguna versión de “la regla de oro” excepto el islam. El término “ser humano” no tiene sentido en el islam, sólo la dualidad de creyentes y no-creyentes. El musulmán debe comportarse de forma diferente con ambos grupos.

· Como el islam tiene una lógica y una ética dualista, es extraño para nosotros. No hay compromiso con la ética dualista. El islam no se asimila, domina. No hay forma de “llevarse bien “ con el islam. Sus exigencias sólo cesan si uno se somete.

· El islam religioso es lo que hace el musulmán para evitar el infierno y alcanzar el paraíso, o sea, los cinco pilares : oración, caridad con los musulmanes, peregrinar a La Meca, ayunar, y declarar a Mahoma como el profeta. Pero la trilogía islámica es clara. El 75% de la Vida de Mahoma trata de la jihad. Lo mismo sucede con el 67% del Corán de La Meca, el 51% del de Medina y el 20% de los Dichos de Mahoma. La religión es la parte más pequeña de los textos islámicos fundamentales.

· La historia del islam político incluye :

a) Destrucción del cristianismo en Oriente Medio, Egipto, Turquía, y Norte de África, con el asesinato de 60 millones de cristianos.

b) Aniquilación de la mitad de la civilización hindú, con 80 millones de muertos.

c) Destrucción del budismo en la ruta de la seda, con la muerte de 10 millones de budistas.

d) El zoroastrismo fue eliminado de Persia.

e) Los judíos se convirtieron en dimmis permanentes.

f) En total, unos 270 millones de no-creyentes murieron en los 1,400 años de jihad.

· El multiculturalismo se derrumba ante la exigencia de sumisión por parte del islam. La cultura de tolerancia es impotente ante la sagrada intolerancia de la ética dualista.

· La psicología de nuestros intelectuales es la misma que la de las esposas maltratadas, los niños abusados sexualmente, o las víctimas de violación. Incluye los siguientes rasgos :

a) Las víctimas niegan que se produjo el abuso.

b) El abusador utiliza el miedo para controlar a las víctimas.

c) Las víctimas se culpan a sí mismas.

d) Las víctimas son humilladas.

e) Las víctimas se sienten impotentes.

f) Las víctimas dirigen su rabia hacia adentro.

· El islam político ha aniquilado toda cultura que ha invadido. Para sobrevivir, tenemos que aprender su doctrina. Es muy clara en el sentido de que usará todas las formas de fuerza y persuasión para conquistarnos.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?