March 09, 2007

 
De nuevo, problemas con los comentarios

Desde mi nota anterior sobre el tema, pude publicar comentarios razonablemente bien, haciendo un login previo en mi blog antes de cada comentario. Pero en los dos últimos días el truco no ha servido de nada. Así que anoto aquí los comentarios que no he podido hacer.

1. Panafreedom. Sobre el comentario de Javier Bazán de que los políticos “progresistas” escriben más que los derechistas : “Es cierto. Sospecho que se debe a que tienen más convicción y menos complejos”.

2. Panafreedom. Comentario de Javier Bazán sobre las regulaciones en los mercados : “No falla. Siempre que un mercado no funciona bien, si examinamos con cuidado, encontraremos leyes o normas que le impiden funcionar. Es la fatal arrogancia de la que hablaba Hayek”.

3. Libertad y Razón. Sobre el caso de la niña alemana que se educa en casa : “Me pregunto cuál es la diferencia entre querer tratar psiquiátricamente a esta niña y el tratamiento psiquiátrico de los disidentes en la URSS”.

4. Ticoblog Libertad. Sobre el post de Rigo relativo a la creciente demanda de almacenamiento para Internet : “De acuerdo contigo. El asunto se resuelve mediante el mecanismo de los precios y la innovación empresarial. Espero que no traten de meter sus narices ni los gobiernos ni la ONU”.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?