April 28, 2007

 
Humor : Control de la natalidad

1. Todos nos preocupamos por la explosión de la población, pero no en el momento correcto ( Arthur Hoppe )

2. Cuando escucho a la gente discutir sobre el control de la natalidad, siempre recuerdo que yo fui el quinto (Clarence Darrow )

3. Da la casualidad que todos los que están a favor del control de la natalidad han nacido ( Laurence Peter )

4. Para mi sonrojo, cuando nací estaba en la cama con una señora ( Wilson Mizner )

( Fuente : Peter’s Quotations )

Comments:
Mi sugerencia sería una globalización de la natalidad http://noticiastuneadas.blogspot.com/2007/04/comida-rapida.html
 
Jajajá... que bueno... hace tiempo no me reía tanto.

Muy inteligentes y con buen gusto.

Saludos Francisco.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?