July 14, 2007

 
Cita : La mente izquierdista (4)

“Debe ser obvio que todas estas políticas sociales y las pasiones que las dirigen contradicen todo lo que es racional en las relaciones humanas. Pero las falsas concepciones detrás de estas pasiones no son simplemente errores.

Las distorsiones izquierdistas sólo pueden ser entendidas como producto de la psicopatología. Los patrones de pensamiento, emotividad, y comportamiento que caracterizan la mente izquierdista son tan extravagantes que sólo resultan entendibles como desórdenes psicológicos.

Entre sus consecuencias están los esfuerzos de la mente izquierdista para presentar una visión equivocada de la naturaleza humana. En sus esfuerzos para construir una utopía colectivista, los izquierdistas tratan de presentar una ficción idealizada que mitigará todas las dificultades y curará todas las heridas.

En el siglo XX, todos los esfuerzos para crear un nuevo mundo socialista han fracasado. Sin embargo, contra toda evidencia , la mente izquierdista cree que su agenda es buena ciencia social. Lo cierto es que es mala ciencia ficción”.

( Lyle H. Rossiter, Jr. )

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?